Artista

Cuando buscas arte, regularmente adquieres lo que miras más no lo que buscas al 100%, nosotros somos artistas que nos dedicamos a plasmar tus ideas, a reproducir el arte a tu forma y gusto en el formato y técnica que tu elijas; desde un retrato o bodegón, hasta el diseño de tus pensamientos o sentimientos viendo materializada tu propia expresión.


2 pensamientos en “Artista

  1. Muy buen espacio para reencontrar el arte como tal …. ya que hoy en día la tecnología nos devora y se nos olvida que tambien existen personas que tienen una sensibilidad para plasmar los sentimientos tanto propios como de otros …. y lo mas importante que solo son piezas únicas ….
    Felicidades al artista (JESUS) por el comienzo de muchos y grandes sueños ….
    Nora I. Avilez R.

    • Hola Señorita Avilez es un gusto que visites este sitio; de inicio te agradezco la visita y el comentario, el objetivo de este precisamente de lo que comentas, es la opción de realizar el arte que todos traemos dentro, además de la difusión del mismo¡¡ hoy día los medios electrónicos han nublado un poco el panorama, claro sin dejar a un lado que también fungen como herramientas para muchas cosas, una de ellas el arte siendo parte importante en la difusión, espero este sitio sea de utilidad y que pronto lo visites nuevamente, hago también la invitación para que en la medida de lo posible puedas difundir eso con tus conocidos, de antemano muchas gracias y esperamos pronto tu visita.

      Jesús García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s