5 consejos para decorar tu casa con poco dinero

De acuerdo con la International Housewares Association, la casa promedio en Estados Unidos gasta alrededor de $614 al año en artículos para el hogar -eso representa un ligero incremento con respecto a los años anteriores. Sin embargo, cada vez son menos las personas que van directamente a las tiendas a comprar (15 por ciento menos), ya que en un esfuerzo por ahorrar dinero, la gente prefiere hacer sus compras en línea o a través de catálogos.

“Hemos llegado a un momento en el que la gente no sólo quiere y necesita una buena oferta, sino que está usando la tecnología para encontrarla”, explica Braden Richter, jefe ejecutivo de www.LuxeYard.com, un sitio de ofertas de productos para el hogar. “Sin duda existen buenas oportunidades por ahí para aquellos que se tomen el tiempo de buscarlas”.

Aquí 5 consejos para decorar tu casa con poco dinero

1. Cojines.Invertir en algunos cojines decorativos bellos puede hacer que un sofá o cama económica obtenga un look más llamativo. Compra un sofá o edredón sencillo y compra cojines decorativos para darles el toque final. Con ellos establecerás el tono de la decoración, y le darás a la habitación una sensación de comodidad. >> Ropa de cama según tu presupuesto

2. Alfombras. Comprar un piso nuevo o alfombrar por completo una habitación puede ser muy caro. Si necesitas darle una renovación al piso, elige alfombras decorativas. Son excelentes para esconder pisos que ya no lucen tan bien y pueden hacer que una habitación brille. >> Alfombras para cada habitación

3. Re-utiliza. Encontrar muebles económicos puede ser tan sencillo como visitar un mercado de segundo mano. Usualmente ofrecen una gran variedad de artículos y los precios son sólo una fracción de lo que costarían artículos nuevos.

4. Grupos de compras. Los números tienen un cierto poder. Cuando estás en un grupo de compras, como los que se ofrecen en LuxeYard, puedes ahorrar mucho dinero en artículos para el hogar. Este poder de compras colectivas se está volviendo más popular ya que el Internet permite que grupos de personas pueden tener acceso a una oferta desde cualquier punto del país.

5. ‘Flash sales’. ¿No sabes lo que son estas ofertas? Piensa que están ahí un minuto y al siguiente desaparecen. Una ‘flash sale’ ofrece precios muy rebajados en mercancía de muy buena calidad. El truco radica en que necesitas estar listo para tomar la oferta, porque estos precios son tan buenos que duran muy poco. De hecho, desaparecerán en un destello.

El uso del Internet les ahorra mucho dinero a los vendedores, y justo por ello es que puedes encontrar grandes ofertas en línea. En LuxeYard puedes encontrar artículos hasta con un 70 por ciento de descuento (incluyendo muebles, textiles, artículos para la cocina y lámparas).

¡Agradezco a Estilo Diario por los consejos!

¿Quieres ser propietario de una obra de arte única y diseñada por ti?

¡Diséñala!

Jesús García, artista mexicano que se adaptará a ideas creativas para llevar crear lo que tú quieres.

Sé un artista, ¡Decora tu espacio!

¡Déjame tu opinión de estos tips en un comentario!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s