Kate Moss le echó ‘una mano’ a Harry Styles… en decoración

Tras comprarse una nueva vivienda en Londres de poco menos de $5 millones, el joven cantante ha precisado de la ayuda de su amiga, la modelo Kate Moss, para el diseño interior.

“Harry tiene una ligera idea del estilo que quiere para la casa, pero no sabe ni por dónde empezar. Kate le ha facilitado una lista de contactos sobre mobiliario en los que confía plenamente y un listado de sus tiendas favoritas. Le ha dado hasta el número de su florista. Kate cree que Harry es muy dulce y está encantada de poder ayudarlo”, declaró una fuente al periódico británico The Sun.

Además, recientemente se supo que Harry encargó cuadros de la misma Kate Moss y de Rihanna para decorar sus paredes, obras de los artistas urbanos Banksy y Bambi valoradas en más de $160 mil.

“Recibimos una llamada de un distribuidor que dijo que Harry quería invertir en arte, pero moderno y original. Le vamos a enviar la pintura de Rihanna que creó Bambi y la que hizo Banksy de Kate Moss. Harry sabe que tanto Robbie Williams como Brad Pitt tienen una pieza de Bambi”, señaló el comerciante de obras de arte Lenny Villa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s