Primera feria de vino y queso en Coyoacán, D.F.

Este pasado viernes 24 de agosto  se llevó a cabo la inauguración de la primera Feria del vino y el queso en Coyoacán en la Casa de la Cultura “Jesús Reyes Heroles”.

El acto fue encabezado por Raúl Flores García, jefe delegacional, Susana Quintero, directora de la Casa de Cultura, Rogeneri Valdespino Kuri, subdirector de la Secretaría de Desarrollo Social del DF, Alejandro Esquivel Luna, director general del evento, así como por los expositores.

Durante la ceremonia, Flores García agradeció a los organizadores del evento y el apoyo brindado a las Pymes e invitó a las familias capitalinas a conocer los excelentes vinos mexicanos, sus beneficios  y como maridarlos.

Señaló que el objetivo de esta feria es promover la cultura del vino mexicano, el queso y demás productos gourmet.

Por su parte, Laura Medina, gerente de LA CETTO, comentó que este año se celebra el 85 aniversario de la marca y destacó la gran labor realizada por Luis Cetto, para producir y promover nacional e internacionalmente el vino mexicano.

En esta feria habrá catas ofrecidas por Vinos “Cuna de Tierra” (vinos mexicanos) con maridaje de “Quesos Sierra Encantada” y “Tiendas Bacus” (vinos eslovenos) con maridaje de “Quesos Rancho San José María de Querétaro”, así como la participación musical de “The Peppers Plum”  y “Don Gabo”, cantautor, cocinero y narrador urbano. La ceremonia de clausura fue el domingo 16 de agosto con la participación de la cantante de rock-pop Daphne.

La Jornada

¡Déjame tu opinión de este artículo en un comentario!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s