ElectroCine

Los cines se convertirán en pistas de baile, pues el DJ, músico electrónico y productor discográfico Norman Cook, mejor conocido como Fat Boy Slim, llegará a la pantalla grande en el filme Fat Boy Slim desde Big Beach Boutique.

Se trata de una presentación íntegra llevada al cine y que es considerada por sus creadores como “la fiesta más grande del mundo”.

En ella, el artista británico a través de éxitos como “Praise you”, “Right here right now” y “Rockafella Skank”, pone a bailar a miles de personas al ritmo de los sonidos que le han dado fama a nivel mundial y que lo han llevado a ganar varios discos de platino.

La filmación ocurrió en el estadio de Brighton y se distingue por capturar cada momento durante un show en el que abundan los fuegos pirotécnicos que abarcan todo el campo de futbol, que en esos momentos es empleado como escenario del baile; además de animaciones en tercera dimensión con las figuras más extrañas proyectadas una tras otra; pantallas LED y rayos laser multicolores.

En el concierto se puede apreciar al público dejándose llevar por los ritmos electrónicos del músico, en un ambiente de diversión donde son recurrentes los saltos, gritos, baile y demás muestras de felicidad.

El filme cuenta además con un sonido de 5.1 canales que recrea el sonido como si en verdad se estuviera en el show musical de quien es catalogado como sinónimo de fiesta. Catapultado a la fama con su álbum You’ve Come A Long Way Baby, a lo largo de más de una década, Fatboy Slim se ha caracterizado por reunir a sus seguidores cada fin de semana en distintos lugares del mundo y en diversos escenarios donde presenta sus mezclas.

Lo mismo tiene éxito en Rio de Janeiro que en Tokio. Además es calificado como un icono pionero en lo que al dance music se refiere.

La película Fat Boy Slim desde Big Beach Boutique se estrenará en una única función este 31 de agosto a las 21:00 horas en varias salas de cine a nivel nacional.

Consulta la cartelera de tu cine favorito, pues literalmente su proyección sólo será “una noche”.

El Universal

¡Déjame tu opinión de este artículo en un comentario!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s