Zona Maco: Ganadores del Premio Tequila

La Feria de Arte Contemporáneo – Zona Maco, busca, además de la venta de arte, impulsar cada año la carrera de nuevos talentos a través del Premio Tequila Centenario, el cual sirve también como una guía para los interesados en iniciarse en la compra de arte nuevo. Este año, en su sexta edición, el premio fue otorgado por Zélika García, Directora de Zona Maco y Ercilia Gómez Maqueo, Directora de Casa Cuervo a Ariel Orozco de la Galería Myto por la instalación Mesa con candil, a Alejandro Pintado de la Galería Massimo Audiello por la pintura Contemplación del modernismo y a Adela Goldbard de la Galería Enrique Guerrero por una fotografía de la serie On the Road.

Asimismo, se entregó el premio del artista de carrera media al cubano Carlos Garaicoa de la Galería Continua por la obra fotográfica Impresión de fotografía de escenas de casas de la Habana vieja. Los reconocimientos consistieron en USD$30,000 y en la inclusión de su piezas a la Colección de Obras Tequila Centenario.

El jurado, conformado en esta ocasión por Luis Rius Caso, Laura Anderson Barbata y Cecilia Gutiérrez, basaron su decisión en la calidad tanto de la ejecución, como del concepto de la obra. En ediciones anteriores artistas, actualmente reconocidos, han sido merecedores del premio; tal es el caso de Máximo González, Karmelo Bermejo, Héctor Zamora, entre otros.

Por: Marketing Expresarte JG Restauraciones
Fuente: fahrenheitmagazine.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s