Feria de Arte: The Armory Show 2012.

El mes pasado se llevó a cabo la decimocuarta edición de The Armory Show, uno de los eventos anuales más importantes de Nueva York, dedicado al mercado del arte moderno y contemporáneo. Bajo el mando de Noah Horowitz, director de la VIP Art Fair, la feria conto con la presencia de 113 galerías que representan a 31 países e inauguro tres programas.

A diferencia del año pasado, la feria redujo el número de galerías invitadas con la intención de tener mayor calidad en las exposiciones y donar más espacio a las instituciones participantes.  Las piezas de arte pertenecientes a galerías renombradas como Corkin Gallery, David Zwirner, Lisson Gallery, Gallery Hyundai, James Goodman Gallery y Sicardi Gallery, estuvieron a la disposición del público en dos sedes: Pier 94, dedicado al arte contemporáneo, y Pier 92, enfocado al arte moderno, ambas ubicadas en el corazón de Manhattan.

En esta ocasión, la atención se centró en el trabajo artístico de los países nórdicos (Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia e Islandia), representado por galerías como Galerie Anhava (Helsinki), D.O.R. (Oslo), IMO (Copenhague) y Christian Larsen (Estocolomo), entre otras. La curaduría de esta sección corrió a cargo del curador danés Jacob Fabricius, actual director de Malmö Konsthall.

Por: Marketing Expresarte JG Restauraciones

Fuente: fahrenheitmagazine.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s