Arte Colectivo

El Arte Colectivo se puso en marcha, ya que se ha creado un sitio web que muestra las obras de diferentes artistas y una tienda online  donde los compradores pueden comprar directamente el arte.

En breve se lanzará una tienda de comercio en línea para los minoristas para comprar tarjetas de felicitación de arte, grabados y otros productos de arte para vender en las tiendas.

La idea es que el artista sea apoyado  directamente ya que de cada venta  sólo un porcentaje se mantiene para la financiación de la página web, organizar exposiciones, asistir a ferias de arte y seguir innovando. Esto hace que el arte sea accesible a las personas que no pueden permitirse el arte original. Esto proporciona una oportunidad de ingresos adicionales para los artistas, en última instancia, lo que les permite seguir trabajando en su arte.

El Arte Colectivo  está buscando trabajar con un número selecto de artistas. Si tú eres un artista emergente y te gustaría formar parte del arte colectivo  puedes  enviar  tus datos a  info@theartcollective.com para tú examen inicial.

Por: Marketing Expresarte JG Restauraciones

Fuente: artrabbit.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s